"Tests antígeno" Comunidad Madrid pretende testar 850.000 el bichito-arrestados van a usarse CONTRA CRITERIOS CDC Y ABBOTT: NO sirven para "asintomáticos"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.970
POSTDATA:​
La Asociación Española de Salud Pública me da la razón:​
Fuente original:​
MEOLLO DEL HILO:​
¡Exijan siempre los prospectos de cualquier "test" o "tratamiento" que les ofrezcan o les digan que "tienen" (¡mentira!) que hacerse!​
¡Leanse cuidadosamente el prospecto! Aunque les lleve HORAS traducirlo y entenderlo. Es su DERECHO legal (Ley de Autonomía del paciente del 2002, consentimiento informado) y su OBLIGACIÓN si se respetan a sí mismos.​
Pantallazo del prospecto del test que la Comunidad de Madrid pretende hacer en una semana a los 850.000 arrestados por cobi19(84):​
El uso del test (INTENDED) es encontrar "SARS Cov 2" en PERSONAS SOSPECHOSAS POR SU PROVEEDOR SANITARIO DE TENER el bichito 19 EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DEL INICIO DE SÍNTOMAS.
No hay INTENDED USE para ASINTOMÁTICOS. Si no hay síntomas no hay intended use. ¡Lo dice el fabricante del test, no ustedes!​
No hay INTENDED USE para gente cuyo "proveedor de salud" no sospeche que tengan el bichito 19.​
el bichito termina en D de Disease. Este test NO es para sanos "asintomáticos":​
¿Esta usted sano? (debe estarlo si sale de casa), ¡pues este test no es para usted según la farmaceútica Abbott que lo ha fabricado!​
La Comunidad de Madrid pretende testar a 850.000 personas en una semana CONTRA LOS CRITERIOS DE LOS CDC Y DE ABBOTT :eek (la farmaceútica fabricante del test)​
Desarrollo y fuentes de estas afirmaciones:​

Me apunto a éste hilo porque vivo en zona "apestada" y temo que toquen mi puerta para realizarme un TEST. Tambien me preocupa que obliguen a hacerlo en los colegios.
A LO PRÁCTICO: Como actuaría yo si me "ofreciesen" este test.

No diría que No. Esto es muy importante. Uno debe tener siempre una actitud positiva, educada y colaboradora. Que se pierdan ellos en sus propias trampas. Además así se les hace perder el tiempo y -quizás, en los más honrados- darse cuenta de para qué clase de sistema trabajan.

No esta de más -con una sonrisa- sacar el móvil y -de forma evidente- ponerse uno a grabar. Así recordaré mejor lo que hablemos, Doctor. Sus palabras como médico son muy importantes y yo como paciente quiero tenerlas grabadas. No le molesta, ¿verdad? (y aunque le moleste es su derecho como paciente grabar sus intervenciones médicas)

Invocaría la ley de autonomía del paciente de 2002 y -con una sonrisa- exigiría amablemente el prospecto del test, para poder dar mi consentimiento informado

Doctor, ¿como voy a dar un consentimiento informado si no se me ha informado al menos con el prospecto?, ¿acaso no es bueno leerse los prospectos, Doctor? ¿no es mejor tener pacientes informados? ¿acaso no es LO QUE EXIGE LA LEY?

Si no me enseñan el prospecto, no se me ha informado, ergo por la ley de autonomía del paciente me es imposible dar mi consentimiento informado.
El testado sería ilegal, según la ley. No está de más recordárselo al batilla de turno: "Doctor, pero este testado que usted me proppone va contra la ley de autonomía del paciente de 2002..."
Yo no me he negado a colaborar. Son ellos quienes no han cumplido con la ley.​

Si me enseñan el prospecto y está en inglés, podría aducir que no sé inglés ni tengo obligación de saberlo

Como españoles sólo estamos obligados a saber español, por eso las multas de tráfico son nulas ante señales escritas sólo en catalán.​
Un prospecto de test en Inglés a efectos legales es como un test en Chino: Es imposible consentir ante información legalmente ininteligible. Habría VICIO DE CONSENTIMIENTO en términos legales, al no haber sido informado el paciente.​
Sin un prospecto en español tampoco se me ha informado, luego no puedo consentir tampoco. Es la ley de autonomía del paciente la que hace ilegal tal testado, no soy yo el que me niego.​

Si me presentan un prospecto en español (o si sé inglés y me da la gana de reconocerlo), entonces puedo indicar que el test "vale" (según el fabricante) sólo si se sospecha que tienes "el bichito".
Como la D es de Disease y yo no salgo de casa si estoy enfermo, el test no está indicado en mi caso, según el mismísimo fabricante.​

Deje que sean ellos quienes caigan en sus propias trampas.

Nunca diga "no". Limítese a hacer las preguntas que por ley deben contestarle.

No está de más sacar el móvil y grabar toda la conversación.

¿Tienes el enlace al PDF completo del prospecto?
https://www.fda.gov/media/141570/download

BinaxNOW el bichito-19 Ag Card literature insert - Buscar con Google

¿Como sabes que se trata justo de ese test?


VOY DESARROLLANDO Y DANDO FUENTES A MIS AFIRMACIONES

Nuevo salto cuántico en locura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Ahora sí que pretenden realizar de verdad los "tests masivos" paparruchas: que los capitidisminuidos de VOX llevan pidiendo desde marzo.

Directo | Madrid realizará 1 millón de test en una semana en las zonas restringidas y evaluará la situación en 14 días



1 millón de test en 1 semana...a 850.000 personas roto2



Pretenden testar A TODO EL MUNDO entre los arrestados por COVID1984, y para colmo (motivo del hilo) con un test QUE NO ESTÁ INDICADO EN "ASINTOMÁTICOS".

¿Y qué van a hacer si LA GENTE NO QUIERE TESTARSE?

Si la gente con mayor riesgo no se presenta, no avanzamos nada
La convocatoria de tests por SMS en Madrid ya ha sido un completo fracaso:​
Apuesto que harán como en Australia. A saber:​
* Tocar a la puerta a todos los vecinos.​
* tenderetes de papayatests cada 100 metros.​
* No dejar nunca claro que testarse NO ES OBLIGATORIO.​

Página de la Comunidad de Madrid:



Agilizamos la capacidad diagnóstica con los nuevos test de antígenos



Realizaremos un millón de test a todos los vecinos de las zonas con más contagios por el bichito-19
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.970
Todo esto es ILEGAL.

Ilegal por lo siguiente:

1. Los tests debe prescribirlos a cada paciente individual un médico.

La Comunidad de Madrid no tiene competencias para prescribir tests a nadie.

Sólo un médico colegiado puede prescribir cualquier test a cada paciente individual. No hay "prescripciones colectivas" ni siquiera por médicos, y mucho menos por cargos políticos.

Es exactamente igual que si Ayuso se pusiese a recetar antibióticos o benzodicepinas, o dijese que todos los habitantes de Parla tienen que ponerse un enema o los de Fuenlabrada sacarse las muelas del juicio.

Un político "recetando" tests es como si un médico les pusiese una multa por exceso de velocidad o una enfermera pretendiese cobrarles el IBI: NO TIENE COMPETENCIAS para hacerlo, lo mismo que la Caomunidad de Madrid NO TIENE COMPETENCIAS para ordenar tests médicos.

Ni siquiera las "autoridades sanitarias" pueden prescribir tests a poblaciones, aunque fuesen médicos colegiados.

No pueden porque la prescripción del test POR LEY es un acto médico individual que debe hacer un médico colegiado sobre un paciente al que ha examinado y hecho una anamnesis personalmente.

No hay PRESCRIPCIONES COLECTIVAS de tests, sólo las hay individuales por médicos colegiados, lo mismo que en el catolicismo no hay ABSOLUCIONES COLECTIVAS, hay absoluciones individuales por sacerdotes válidamente ordenados tras escuchar personalmente confesión auricular.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.970
2. El uso de "tests de antígeno" en "asintomaticos" es ilegal por IR CONTRA LA LEX ARTIS:

Lex artis es la denominación que en el ámbito judicial se da a los niveles de calidad exigibles a los servicios profesionales

Lex artis - Wikipedia, la enciclopedia libre

LEX ARTIS CDC


Los "tests de antígeno" que han comprado según los CDC NO SIRVEn para "diagnosticar" a "asintomáticos"​
Guía de los CDC sobre el uso de los "tests de antígeno". Este es el "manual de instrucciones" sobre los "tests de rápidos de antígeno" que Ayuso pretende hacer a TODOS los Proles encerrados en sus barrios.​
Voy extractando:​
Hay datos limitados para guiar el uso de tests rápidos de antígeno como tests de tamizaje en personas asintomáticas para detectar o excluir cobi19.
El test NO VALE para asintomáticos. No lo digo yo. Lo dicen los CDC.​
El test -según los CDC- se supone que "vale" para esto:​
El test puede ser informativo en situaciones de testado en las cuales el paciente tiene una exposición conocida a un caso confirmado de cobi19.
Los tests rápidos de antígenos pueden ser utilizados como tests de tamizaje en CONGREGATE SETTINGS [RESIDENCIAS, COLEGIOS, CÁRCELES...] en las cuales el testado repetido podría identificar rápidamente a los infectados por SARS Cov 2.
Como pueden ver se la cogen totalmente con papel,de fumar.​
En "asintomáticos" sólo dicen vagamente que REPETIDOS tests "podrían" identificar a "infectados".​
El "patrón oro" de los "tests de antígeno" son las PCR.​
Todo lo hablado CONTRA las PCR sigue valiendo para estos "nuevos" tests.​
Observen esta frase porque la Comunidad de Madrid ha decidido ACTUAR EN CONTRA DEL CRITERIO DE LOS CDC:​
Puede ser necesario confirmar confirmar un test rápido de antigeno con una PCR, en especial si el resultado del test de antígeno es inconsistente con la clínica.
En Español: Si un "asintomático" da "+ al test de antígeno", ese "+" NO VALE PARA DIAGNOSTICAR "INFECCIÓN".​

LEX ARTIS TESTS ANTIGENO PANBIO


Según El Español son los tests de Ayuso son las Abbott Panbio:​
En concreto, según ha podido saber EL ESPAÑOL, los test que ha adquirido Madrid son las nuevas pruebas rápidas de antígenos que acaba de comercializar -hace tan sólo una semana- el laboratorio Abbott, denominadas Panbio™ el bichito-19 Ag Rapid Test Device.
Quizás sea todo cierto, compatible. Panbio es una MARCA de Abbott.​
Página del fabricante del test:​
El test es SÓLO CUANDO HAY SOSPECHA DE INFECCIÓN "actual" (¿acepción española de "presente" o inglesa de "real"?...lo he consultado y es CURRENT, o sea, presente en el momento del testado).​
Otra vez la misma limitación:​
¿Cómo vas a "estar expuesto a cobi19"?​
¡En todo caso habrías estado "expuesto a SARS Cov 2"!​
Todo esto es un disparate terminológico. Es como si un "test de VIH" dijese "personas expuestas a SIDA". ¡Serán "expuestas a VIH"!...si existiese el pobre "VIH".​

LEX ARTIS TESTS BinaxNOW, comprados por Comunidad de Madrid según otras fuentes.

El nombre del test comprado por la Comunidad de Madrid es Abbott BinaxNOW el bichito-19 Ag Card
Hagamos algo de persona muy asocial y de mala fe, muy de negacionista escéptico: Leamos el prospecto de este test:​
Voy pegando pantallazos del prospecto y comentando:​
La primera en la frente: Es un test de uso exclusivo en caso de mergencia.​
El uso del test (INTENDED) es encontrar "SARS Cov 2" en PERSONAS SOSPECHOSAS POR SU PROVEEDOR SANITARIO DE TENER el bichito 19 EN LOS PRIMEROS 7 DÍAS DEL INICIO DE SÍNTOMAS.​
No hay INTENDED USE para ASINTOMÁTICOS.​
No hay INTENDED USE para gente cuyo "proveedor de salud" no sospeche que tengan el bichito 19​
el bichito termina en D de Disease. Este test NO es para sanos "asintomáticos".​
Uso exclusivo para emergencias.​
Test NO aprobado por la FDA.​
 
Última edición:

Libegal

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
947
Reputación
2.291
Pues nada guapo, ve poniendo todo eso pero en un recurso. Y ve buscando un abogado y un procurador. Y ya de paso búscate otro trabajo.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.970
El criterio de los CDC sobre los "test de antígeno" es completamente disparatado.

Dicen que el "antígeno" es "específico" al "SARS Cov 2".

Pero al mismo tiempo dicen que si das "+" pero no tienes síntomas, no se puede decir que estes "infectado".

Es enteramente autocontradictorio.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.970
Pues nada guapo, ve poniendo todo eso pero en un recurso. Y ve buscando un abogado y un procurador. Y ya de paso búscate otro trabajo.
¿Para què?

Es la gente la que debe saber esto y negarse a hacerse tests contra las indicaciones del fabricante y de los CDC.